Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Términos y Condiciones y Política de Privacidad La Playeteria

Pedidos

¿Cómo realizar un pedido?

Haz clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre cómo hacer un pedido.

Comprar en La Playeteria es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  • Ahora sí, vamos a encontrar el artículo que estás buscando:
  • Encontrarás tus productos utilizando el menú principal localizado en la parte superior de la página.
  • Si ya tienes en mente que quieres, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte de arriba.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, podrás filtrar los productos a través de distintos parámetros.
  • Da clic en la foto del modelo que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
  • Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Después de agregar un producto al carrito, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
  • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para computar el descuento.
  • Apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto de nuestro almacén a tu domicilio
  • Finalmente, ¡queda concluir la compra y espera la llegada de tu producto!

Pago

Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, PayPal y pagos en efectivo en tiendas OXXO y SPEI. En el caso de que elijas pagar en tiendas éstas últimas, deberás imprimir tu código de barras. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 a 48 horas. Verifica tu correo electrónico si tu pago fue con tarjeta de crédito/débito o PayPal posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.

En el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito, es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario como insertar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de tu tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.

Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto. No incluye envío express o algún otro cargo adicional, que no sea de tu pedido en La Playeteria.

Los cupones que se proporcionan por concepto de devolución no aplican con otras promociones.

La Playeteria está autorizado a comprobar tu crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada.

Promociones

Si tienes un código de promoción, no olvides aplicarlo antes de finalizar la compra en el campo ‘Agrega un cupón’ y haz clic en ‘Aplicar’.

Antes de usar el código de promoción, asegúrate de que sea válido comprobando la fecha de caducidad.

Si un producto está rebajado y desea añadir un código de promoción, asegúrate de que el descuento total no sea superior al 50% del precio original, porque de ser así, el código de promoción no es aplicable.

Los códigos de promoción son válidos una vez solamente, a menos que se indique lo contrario.

La Promociones que incluyen la opción de Envío Gratis únicamente aplican para envíos normales, la misma no aplica para envíos express (CDMX o Foráneos).

Cancelaciones

Si has realizado un pedido por equivocación, te pedimos atentamente que llames al servicio de atención al cliente al número: (55) 5508-2249 disponible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Otra posibilidad es enviar un correo electrónico a: laplayeteria@gmail.com

Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Toma en cuenta que es importante que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Nos esforzamos siempre para ofrecer entregas rápidas, lo que significa que también disponemos de poco tiempo para cancelar tu pedido.

No podemos efectuar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez hecho el pedido.

Disponibilidad de los productos

Cuando los artículos son visibles en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está listo para ser enviado. Las tallas que puedan estar agotadas se marcan como no disponibles.

Puede ocurrir, aunque muy raramente y especialmente en períodos de rebajas y vacaciones, que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.

Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, no cargaremos el precio de dicho artículo en tu tarjeta o cuenta de PayPal. Si seleccionaste pago en efectivo, el precio del artículo no se incluye en la factura.

Nos esforzamos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Algunas veces se producen errores, aunque sean poco frecuentes.

Te sugerimos visitar con regularidad La Playeteria ya que tenemos nuevos productos constantemente.

ENVÍOS

Costo de Envíos:

Envío CDMX – $99
Envío CDMX Express – $149
Envío Foráneo – $149
Envío Foráneo Express – $249

Rastreo de tu pedido

Por medio de Mi cuenta.
Puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 7 días hábiles en entrega para CDMX y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección. 

Para envío foráneo contamos con el plazo de 8 días hábiles para la entrega y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.

Contamos con envíos express ambos envíos express (CDMX y Foráneo) cuentan con un plazo de 3 días hábiles posterior a la comprobación del pago +1 día hábil.


Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado a nuestro almacén, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación. 

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto en laplayeteria@gmail.com.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

– *Llame al número de atención al cliente: (55) 5508-2249 disponible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

– Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha. 
– Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El producto no era el que esperaba (Un producto por otro producto: producto de diferente familia, características, atributos, color. Mismo modelo: iguales características, atributos, diferente color, cambio de talla.

Los productos no hayan sido abiertos, usados, no tengan signos de deterioro y maltrato, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los empaques y cajas originales, así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios. El reclamo deberá efectuarse dentro de los primeros 3 días hábiles de haber recibido el producto.

La Playeteria hará el cobro de los GASTOS DERIVADOS cuando el cliente solicite el CAMBIO de producto ya entregado:

Gastos Administrativos: $100.00 por producto que solicite cambiar.

RECOLECCIÓN del producto: $(costo del flete de la orden original).


SI REALIZASTE TU PEDIDO EN LÍNEA:

  • No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
  • Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu compra original. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles.
  • En caso de hallar algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma. Para ello escríbenos a laplayeteria@gmail.com enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.

SI PREFIERES ENVIAR POR MENSAJERIA:

  • También puedes realizar tus cambios enviando tu compra a nuestro Centro de Distribución de la Ciudad de México nuestra direccion para que envié su paquete es: Fray Juan de Torquemada 108, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX
  • El costo del flete será asumido por el cliente.
  • Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete. Cuando llegue, nosotros te notificaremos por email para que realices el nuevo pedido en nuestra página con el cupón especial incluido en el mensaje.
  • El cupón para cambios tiene vigencia de 30 días. Es muy importante que nos envíes el número de orden del nuevo pedido en cuanto lo tengas, de lo contrario será cancelado automáticamente tras algunos días.

AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, se pone a disposición el presente AVISO DE PRIVACIDAD en los siguientes términos:
Responsable del uso y protección de los datos personales (1):
La Playeteria / GARO INNOVACIONES, con domicilio en Fray Juan de Torquemada 108, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtemoc, Código Postal 06800 en México, D.F. Finalidades del tratamiento de los datos:

Los datos personales que recaba La Playeteria son utilizados para:

  • Proporcionar información respecto a los diversos artículos, productos que comercializamos.
  • Proveer el bien contratado.
  • Seguimiento a la relación comercial y en su caso a algún problema que haya surgido respecto a pedidos y/o entrega de artículos.
  • Hacer de su conocimiento nuestras promociones.
  • Cumplimiento de términos y condiciones estipulado al momento de la compra.

Uso, divulgación y derechos ARCO:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se pueden poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en el correo electrónico laplayeteria@gmail.com o visitar nuestra página de Internet La Playeteria.

Transferencias de los datos:

La Playeteria podrá realizar la transferencia de sus datos personales a sus empresas filiales o subsidiarias que sean identificadas o asociadas a la marca, nombre comercial o denominación “La Playeteria / GARO Innovaciones”, así como a distribuidores autorizados y/o terceros proveedores de servicios con quienes tenga relación jurídica, así como a Terceros Nacionales o Extranjeros. Los terceros y receptores de datos personales, tienen las mismas obligaciones y/o responsabilidades de “La Playeteria / GARO Innovaciones” de conformidad a lo establecido en el presente aviso de privacidad. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Cambios en el aviso de privacidad:

Este aviso de privacidad podrá ser modificado en cualquier momento por “La Playeteria / GARO Innovaciones”, siendo que dichas modificaciones serán notificadas a través de nuestra página de Internet: La Playeteria

Fecha de última actualización: 10 de Enero de 2020.

(1) Los datos personales recabados de manera enunciativa más no limitativa son: Nombre, Teléfonos de Contacto, Correo electrónico, entre otros que usted proporciona personalmente o por cualquier otro me

dio electrónico, óptico, sonoro, visual o a través de cualquier otra tecnología.

Facturación – Tienda en línea

1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.

2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de laplayeteria@gmail.com dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago ya se transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

SessionCam


Utilizamos una aplicación de terceros llamada SessionCam para rastrear la actividad en el sitio. Esta información se utiliza para facilitar la navegación de la interfaz de usuario. SessionCam se toma muy en serio la privacidad de los datos y nunca registrará ninguna información de identificación personal (PII). Puede obtener más información sobre los controles de privacidad y seguridad en su página de Seguridad de la información.

Si desea optar por no participar en la recopilación de datos de SessionCam sobre cómo está utilizando el sitio web de Cytoplan, puede desactivar el seguimiento por completo siguiendo el siguiente enlace:

Sin grabación:
https://sessioncam.com/opt-out-of-sessioncam-recording/

Alternativamente, si está contento de seguir ayudando a mejorar nuestro sitio pero le preocupa el nivel de datos recopilados, puede habilitar el enmascaramiento de todos sus datos siguiendo el siguiente enlace:

Grabar pero destacar datos
https://sessioncam.com/opt-out-of-sessioncam-data/

Tenga en cuenta que si borra sus cookies, utiliza el modo de incógnito o cambia a un navegador diferente, el seguimiento se habilitará nuevamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTAS PLAYERAS PUEDO COMPRAR POR ORDEN Y CUÁNTO CUESTAN?

Puedes llevarte las playeras que quieras y pagar un solo envío dentro de la República Mexicana.

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

El envío de los productos tiene un costo de $99 a CDMX.
Y $149 cualquier parte de la República Mexicana.

NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO INTERNACIONAL, ¿CÓMO LE HAGO?

La Playeteria no cuenta con envíos fuera de la República Mexicana.

NO TENGO PAYPAL, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

PayPal te da la oportunidad de pagar con tarjetas de débito y crédito como invitado sin necesidad de tener una cuenta con ellos. Solo necesitas llenar tus datos y los de la tarjeta. Sacar tu cuenta de PayPal es fácil y rápido ya que puedes ligar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta y hacer el pago por ahí. Podrás ingresar a la página de PayPal a través del siguiente link: https://www.paypal.com También contamos con los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta Crédito o Débito.
  • Pago en Oxxo.
  • SPEI.

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ AGOTADO O NO HAY DE MI TALLA, ¿HABRÁ MÁS

Si el producto que deseas no está disponible en tu talla o color favorito, puedes dar clic en el mensaje que dice “Avísenme cuando estén disponibles”, de esta forma te enviaremos un correo cuando esté nuevamente en existencia.

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Nuestras reglas:

  • Un juego por usuario.
  • Los cupones son válidos por solamente 48 horas.
  • Utilizar tu cupón antes de finalizar tu compra.
  • Los tramposos serán descalificados.